Ya viene el Simposio Internacional de la Calidad

Este miércoles 29 de octubre, durante todo el día, el Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) recibirá a los participantes del IV Simposio Internacional de la Calidad, con un programa que incluye mesas redondas, exposiciones magistrales y la presentación de casos de éxito.

De esta forma, y por medio de una metodología muy participativa, el CICAP abre una ventana para que las autoridades y promotores de los sistemas de calidad del sector público nacional, profundicen sobre el acontecer actual de la calidad en las organizaciones, al tiempo que se muestran las experiencias y oportunidades que ofrecen las entidades certificadoras y las certificadas de nuestro país.

La novedad de esta cuarta edición es la apertura de un espacio ferial, abierto a todo público, que permitirá a las instituciones públicas y privadas mostrar lo que hacen, cómo lo hacen y sobre todo, la importancia de hacerlo con calidad. En la ExpoCalidad se podrá encontrar desde proveedores certificados del Estado hasta laboratorios de instituciones públicas que cuentan con los más altos estándares para ofrecer sus servicios y realizar estudios para la innovación y desarrollo del país.
Si desea participar en esta actividad, enmarcada en el mes de la calidad, diríjase a la siguiente dirección web: http://cicap.ucr.ac.cr/web/iv-simposio-internacional-de-la-calidad/
Para mayor información puede comunicarse con David Hernández Méndez al teléfono: 2511- 1493, al correo electrónico: luis.hernandezmendez@ucr.ac.cr.

Puede también disfrutar del evento por Streaming ingresando a la dirección http://cicap.ucr.ac.cr/web/streaming-iv-simposio-internacional-de-la-calidad/