Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Programa de Educación Continua apoya formación de profesionales

El Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública continúa expandiendo y diversificando su Programa de Educación Continua.

En respuesta a las necesidades de un sector que se enfrenta a situaciones cada vez más complejas; el CICAP ha procurado diversificar y expandir su oferta académica con temas innovadores.

Durante este 2015, decenas de funcionarios públicos y de otros sectores han tenido la experiencia de participar en nuestros procesos de formación bajo tres distintas modalidades: cursos cortos, programas técnicos y cursos in house. Para los meses de octubre y noviembre, nos preparamos para recibir a cientos de nuevos participantes.

Este segundo semestre se han impartido capacitaciones en tópicos  como  Jurisprudencia de la Contratación Administrativa, Análisis de la Razonabilidad del precio ofertado, Resolución Alterna de Conflictos, Formación de Jefes, Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional, Análisis y Diseño de procesos, Atención eficaz de quejas y reclamos de clientes, entre otros.

Cada vez son más las instituciones que confían en el CICAP para facilitar sus procesos de formación interna mediante cursos in house, como es el caso de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Ministerio de Educación Pública, Instituto de Desarrollo Rural, Patronato Nacional de la Infancia, entre otros.

En el CICAP nos importa brindar una experiencia de capacitación de calidad y excelencia, fieles a nuestro compromiso con los usuarios. Por ello todos nuestros cursos cuentan con certificación emitida por la Universidad de Costa Rica.

Para mayor información sobre nuestros procesos de educación continua escriba a gabriela.munoz@ucr.ac.cr