Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
PLN, Frente Amplio y PRSC debaten sobre evaluación como instrumento para fomentar gobernanza

Con motivo de la celebración de la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe, el  Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica convocó a candidatos, precandidatos y representantes de los partidos políticos del país para que expusieran en un foro sus ideas y propuestas sobre el tema de evaluación como estrategia para fomentar la gobernanza.

A la convocatoria asistieron Rodolfo Hernández, candidato del Partido Republicano Social Cristiano, Edgardo Araya, Candidato del Partido Frente Amplio y Kevin Casas como representante del Partido Liberación Nacional.

¿Cuáles fueron sus propuestas y en qué temas coincidieron? En el siguiente video podrá ver el debate entre los tres participantes, junto a las intervenciones del analista político Lic. Claudio Alpízar, y el análisis realizado al cierre de la actividad por el Dr. Leonardo Castellón, experto en temas de evaluación y director de la Escuela de Administración Pública de la UCR.