← Volver a Eventos

Introducción a la Administración de Proyectos de Auditoría

junio 6
Instalaciones del CICAP, Edificio CATTECU

Propósito del curso Que el participante adquiera el conocimiento, las herramientas y técnicas fundamentadas en las buenas prácticas de la administración de proyectos para su aplicación en proyectos del ámbito de la auditoría y otras áreas de proyectos a auditar. Objetivo general Proporcionar al participante el conocimiento y aplicación de la disciplina de la administración de proyectos para los profesionales que ejercen actividades de auditoría. Objetivos específicos Comprender la evolución de la disciplina de la administración de proyectos para su…

Más Información »
+ Export Events