Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Milla CICAP convoca a más de cien personas durante celebración de aniversario

IMG_1433 - Copy - Copy

Funcionarios públicos, colaboradores y estudiantes se reunieron este viernes 19 de agosto en el parqueo de la Fundación UCR para participar en la Milla CICAP, organizada en el marco de la celebración del 40.° aniversario del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

IMG_1404

Mayela Cubillo hace entrega de la medalla de participación a María Fernanda Castro, unas de las participantes en la Categoría Femenina.

En la actividad más de cien personas corrieron alrededor del campus de la UCR para llegar a la meta ubicada frente al edificio del CICAP. Durante el recorrido los atletas del equipo élite de Coopenae, Gerald Drummond, Hugo Céspedes, Andrés Rivera, Daniel Johannig, Kenneth Mejía, Luis Quesada y Hibert Mora, compartieron consejos con los corredores.

Los tres primeros lugares bajo la categoría femenina los obtuvieron Carolina Zamora Madriz, Jeanneth Mejía Suárez y María José Suárez, con tiempos de siete minutos con veintidós segundos (07:22), siete minutos con treinta y tres segundo

s (07:33) y siete minutos con cuarenta y cinco segundos (07:45) respectivamente.

De un total de cuarenta personas inscritas en la categoría masculina, los que consiguieron mejor tiempo fueron Josué Muñoz Alvarado (05:26), Alexander Sánchez Chaves (05:43) y Milton Mena Otárola (05:54).

Como parte de un esfuerzo del CICAP por promover un estilo de vida saludable entre sus colaboradores y el sector público costarricense, también se abrió la posibilidad de participar en la Milla Recreativa, la cual atrajo a un mayor número de participantes y en la que se inscribieron hombres y mujeres de diferentes edades.

En esta última categoría las personas con mejores tiempos fueron Michael Montero Murillo (06:03), Marco Sáenz zapata (06:45), Jonathan Martínez Bermúdez (06:47), Laura Klinkert (08:08), Sheryl Mena Otárola (08:43) y Hellen Campos Rojas (10:38).

Para conocer en detalle los tiempos alcanzados por todos los participantes consulte el documento con los resultados finales en formato pdf o xls.

Participantes de la Milla CICAP llegan a la meta.

Primeros lugares en la Categoría Femenina.

IMG_1506

Colaboradores del CICAP también participaron en la Milla en sus tres categorías.

IMG_1428

Deportistas del equipo de atletismo de Coopenae acompañaron a los participantes durante el trayecto.