Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Compras y contrataciones

La siguiente es la lista de compras y contrataciones realizadas en los últimos 5 años. En ella se incluyen las solicitudes de compra y contratación según lo dispuesto en el formulario 7F60 del Sistema de Gestión del CICAP, las evaluaciones o informes técnicos que justifican la selección de los proveedores y los contratos de cada proceso de compra.

Año 2017

Solicitudes de compra

Ofertas o cotizaciones

Contratos de proceso de compra

Los contratos son administrados por la Fundación UCR, por lo que el Cicap no posee esta documentación.

Anulaciones de contratos

Aún no se han realizado anulaciones de contratos.

Año 2016

Solicitudes de compra

Ofertas o cotizaciones

Informes técnicos o evaluaciones

Contratos de proceso de compra

Los contratos son administrados por la Fundación UCR, por lo que el Cicap no posee esta documentación.

Anulaciones de contratos

Durante el 2016 no se realizaron anulaciones de contratos.

Año 2015

Año 2014

 

Año 2013