Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública
La Diáspora africana se conmemoró con arte

Con motivo de la celebración del Festival Flores de la Diáspora Africana en el país, el CICAP se unió a las actividades con la proyección de un filme venezolano, un cine foro y con exposición de pinturas al óleo.

El festival, que inició el 21 de agosto y finaliza este martes 2 de setiembre, en diferentes escenarios como la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional, Cine Magay, y también en Puerto Viejo, Limón, forma parte de los actos del Día del Negro en Costa Rica, que se celebra el 31 de agosto.

En el Auditorio del CICAP se proyectó la película AZU el lunes 25 de agosto, con la presencia de la actriz venezolana Flora Sylvestre, y de un nutrido grupo de personas que se conmovieron con la historia de la princesa esclava.
Como complemento, en el vestíbulo de la institución se exhibe las serie LUZ Y ESTETICA DEL CARIBE, 10 acrílicos del artista limonense  Andre Hall.

Flora Sylvestre, protagonista de la película AZU