Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública
IV Simposio Internacional de la Calidad trae nuevas actividades

Este 29 de octubre el Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), realizará el IV Simposio Internacional de la Calidad, en el marco del mes de la Calidad. En esta oportunidad se realizarán diversas charlas, exposiciones magistrales así como una mesa redonda.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Dirección del CICAP, al igual que los pasados Simposios de la Calidad realizados desde el 2011,  es una iniciativa que busca destacar, actualizar y compartir el  conocimiento, la experiencia de los expositores, con las personas que trabajan en las instituciones del sector público y la economía social del país. El realizar este tipo de actividades en el  CICAP es parte de mantener vivo y saludable el Sistema de Gestión.

El encuentro se llevará a cabo en el transcurso del día, en el cual se desarrollarán dos ejes transversales: los servicios públicos con calidad y la evolución de las normas de calidad. Para comenzar, como actividad rompehielos se abordará el tema Calidad y perspectiva, seguido de Casos Prácticos de una organización acreditada o certificada y de buena práctica. Como cierre del IV Simposio se organiza una Mesa redonda sobre Servicio Público de Calidad.

Como parte de las innovaciones del IV Simposio Internacional de la Calidad, se contará con la primera ExpoCalidad. Instituciones públicas, académicas y empresas privadas expondrán sus productos y servicios, certificados bajo estándares nacionales e internacionales de calidad.

El cupo es limitado. Para mayor información puede comunicarse con David Hernández Méndez al teléfono 2511 1493, correo electrónico luis.hernandezmendez@ucr.ac.cr ó haciendo click aquí