Inicia Programa Técnico en Contratación Administrativa para la Gestión Pública

El pasado sábado 8 de noviembre el  Centro de Investigación y Capacitación en AdministraciónPública (CICAP), inició el primer módulo del Programa Técnico en Contratación Administrativa para la Gestión Pública, impartido por la gestora Milagro Navarro.

 La capacitación se llevará a cabo el 8, 15, 22 y el  29 de noviembre y girará en torno a la  visión integral de la gestión de abastecimiento en el sector público. Está dirigida a  todas las personas del sector público y privado que se relacionan con los procesos de compras, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales y empresariales, gerentes de ventas, abogados, y personal administrativo.

La normativa aplicable a los procesos de compras ha ido modificándose en forma dinámica y el desempeño institucional requiere de un personal que esté actualizado con relación a las normas vigentes.  Por ello, este programa técnico que consta de  seis módulos, le permitirá al participante obtener la capacidad de  mejorar la gestión en los procesos de contratación administrativa, mediante la identificación de riesgos inherentes a dicha actividad, lo cual facilitará la toma de decisiones acertadas y oportunas.

 Para más información  diríjase al 2511-3764 o escriba a la siguiente dirección electrónica: milagro.navarro@ucr.ac.cr

El pasado sábado 8 de noviembre, inició el primer módulo del Programa Técnico en Contratación Administrativa para la Gestión Pública

El pasado sábado 8 de noviembre, inició el primer módulo del Programa Técnico en Contratación Administrativa para la Gestión Pública