Valoración de Puestos de Trabajo

3 abril, 2017

Propósito del taller:

Que el participante adquiera los conocimientos y habilidades para elaborar el valor que tiene cada puesto de trabajo de la organización, acordes a las políticas de Talento Humano y pueda realizar lo que se conoce como Valoración de Puestos de Trabajo.

El taller está abierto para cualquier persona, del área de Recursos Humanos interesados en conocer y aplicar las metodologías de Valoración de Puestos.

Al finalizar el taller, el participante podrá: conocer la teoría junto a la práctica en la valoración de cargos y puestos. Sabrán cómo valorizar su sistema y conseguirán una herramienta totalmente adaptable a su necesidad y contexto.

24 horas

• Alimentación (Refrigerio, almuerzo, y refrigerio tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

03, 06, 17, 20, 24 y 27 de abril de 2017