Técnico en Gestión por Competencias y su acción gerencial

abril 18

Precio por cada módulo
Propósito del programa:

Optimizar la manera de aplicar los conceptos actuales que hacen de la gestión un medio efectivo para propiciar la consecución de resultados en cualquier organización.

Dirigido a:

Profesionales de gestión humana, de diferentes áreas de la organización, que requieran o deseen saber el qué y el cómo se gestionan las competencias críticas y de aprendizaje continuo para el logro del alineamiento de las personas con las estrategias de la organización.

El participante puede ser técnico o bien profesionales que necesiten mejorar o actualizar  su conocimiento en esta área.

96 horas

4 módulos, de 24 horas cada uno. Inversión por módulo: ¢155.000

• Matrícula
  • Refrigerio
  • Certificado de Aprovechamiento del Programa Técnico emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Del 18 de abril al 17 de octubre de 2018

Miércoles, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

abril 18
Precio por cada módulo