Técnico en Contratación Administrativa para la Gestión Pública

agosto 16

Precio por cada módulo

Propósito del técnico:

El entorno en el que se desenvuelven hoy todas las empresas, públicas demanda de una capacidad de respuesta y acciones inmediatas. La normativa aplicable a los procesos de compras ha ido modificándose en forma dinámica y el desempeño institucional requiere de un personal que esté actualizado, con relación a las normas vigentes. Este programa brinda no solo una actualización inmediata de las normas vigentes sino que se apoya en la práctica y en la forma en que las normas deben ser entendidas y aplicadas con el fin de brindar mecanismos de respuesta y solución al quehacer cotidiano en las instituciones estatales.

Perfil de entrada:

Todas aquellas personas de instituciones públicas que estén relacionadas con los procesos de compras, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales, personal  administrativo, abogados, ingenieros y técnicos, gerentes y en general, a todas aquellas personas que se relacionan con los procesos de adquisición de bienes, obras y servicios en contratos de índole administrativo.

Perfil de salida:

El participante tendrá la capacidad de mejorar la gestión en los procesos de contratación administrativa, debido por un lado, a un conocimiento actualizado y profundo de la normativa vigente en esta materia, y por el otro, por la aplicación de soluciones extraídas de las normas vigentes incluyendo jurisprudencia (va más allá del qué y es saber el cómo), que permitirán a las instituciones y empresas mejoras en el labor cotidiana, cumpliendo así con logros en metas, fines y objetivos, derivados de su razón de ser

Inversión:

• Módulo 1 y 2: ¢155.000 (24 horas)
  • Módulo 3 y 5: ¢175.000 cada uno (28 horas)
  • Módulo 4: ¢95.000 (12 horas)
  • Módulo 6: ¢285.000 (48 horas)
  • Módulo 7: ¢110.000 (16 horas)

• Matrícula
  • Refrigerio
  • Parqueo.
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Del  16 de agosto al 02 de noviembre de 2018

Jueves, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

agosto 16
Precio por cada módulo