Propósito del técnico:
El entorno en el que se desenvuelven hoy todas las empresas, públicas demanda de una capacidad de respuesta y acciones inmediatas. La normativa aplicable a los procesos de compras ha ido modificándose en forma dinámica y el desempeño institucional requiere de un personal que esté actualizado, con relación a las normas vigentes. Este programa brinda no solo una actualización inmediata de las normas vigentes sino que se apoya en la práctica y en la forma en que las normas deben ser entendidas y aplicadas con el fin de brindar mecanismos de respuesta y solución al quehacer cotidiano en las instituciones estatales.
Perfil de entrada:
Todas aquellas personas de instituciones públicas que estén relacionadas con los procesos de compras, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales, personal administrativo, abogados, ingenieros y técnicos, gerentes y en general, a todas aquellas personas que se relacionan con los procesos de adquisición de bienes, obras y servicios en contratos de índole administrativo.
Perfil de salida:
El participante tendrá la capacidad de mejorar la gestión en los procesos de contratación administrativa, debido por un lado, a un conocimiento actualizado y profundo de la normativa vigente en esta materia, y por el otro, por la aplicación de soluciones extraídas de las normas vigentes incluyendo jurisprudencia (va más allá del qué y es saber el cómo), que permitirán a las instituciones y empresas mejoras en el labor cotidiana, cumpliendo así con logros en metas, fines y objetivos, derivados de su razón de ser
Contenido temático:
Duración:
188 horas
Inversión:
Incluye:
Fechas:
Del 22 de setiembre de 2018 al 28 des setiembre de 2019
Horario:
Sábados, de 8:00 a. m. a 12 m.
POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO