Técnico en Contratación Administrativa para la Gestión Pública

marzo 17

Precio por cada módulo

Propósito del técnico:

El entorno en el que se desenvuelven hoy todas las empresas, públicas y privadas, demanda de una capacidad de respuesta y acciones inmediatas. La normativa aplicable a los procesos de compras ha ido modificándose en forma dinámica y el desempeño institucional requiere de un personal que esté actualizado, con relación a las normas vigentes. Este programa brinda una actualización inmediata en cada módulo y lleva al participante a estar actualizado para responder así a las demandas de un servicio público continuo.

Perfil de entrada:

Todas aquellas personas de empresas públicas o privadas que estén relacionadas con los procesos de compras, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales y empresariales, gerentes de ventas, abogados, gerentes y personal administrativo y en general, a todas aquellas personas que se relacionan con los procesos de adquisición de bienes, obras y servicios en instituciones públicas y privadas.

Perfil de salida:

El participante tendrá la capacidad de mejorar la gestión en los procesos de contratación administrativa, mediante la identificación de riesgos inherentes a dicha actividad, lo cual facilitará la toma de decisiones acertadas y oportunas.

Inversión:

• Módulo 1: ¢135.000 (20 horas)
  • Módulo 2, 3, 4 y 5: ¢155.000 cada uno (24 horas)
  • Módulo 6: ¢95.000 (12 horas)
  • Módulo 7: ¢110.000 (16 horas)

• Matrícula
  • Refrigerio
  • Parqueo.
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Del 17 de marzo al 15 de diciembre de 2018

Sábados, 8:00 a. m. a 12:00 m.

marzo 17
Precio por cada módulo