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Técnico en Contratación Administrativa para la Gestión Pública

marzo 17

Precio por cada módulo

Propósito del técnico:

El entorno en el que se desenvuelven hoy todas las empresas, públicas y privadas, demanda de una capacidad de respuesta y acciones inmediatas. La normativa aplicable a los procesos de compras ha ido modificándose en forma dinámica y el desempeño institucional requiere de un personal que esté actualizado, con relación a las normas vigentes. Este programa brinda una actualización inmediata en cada módulo y lleva al participante a estar actualizado para responder así a las demandas de un servicio público continuo.

Perfil de entrada:

Todas aquellas personas de empresas públicas o privadas que estén relacionadas con los procesos de compras, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales y empresariales, gerentes de ventas, abogados, gerentes y personal administrativo y en general, a todas aquellas personas que se relacionan con los procesos de adquisición de bienes, obras y servicios en instituciones públicas y privadas.

Perfil de salida:

El participante tendrá la capacidad de mejorar la gestión en los procesos de contratación administrativa, mediante la identificación de riesgos inherentes a dicha actividad, lo cual facilitará la toma de decisiones acertadas y oportunas.

Duración: 

144 horas

Inversión:

  • Módulo 1: ¢135.000 (20 horas)
  • Módulo 2, 3, 4 y 5: ¢155.000 cada uno (24 horas)
  • Módulo 6: ¢95.000 (12 horas)
  • Módulo 7: ¢110.000 (16 horas)

Incluye:

  • Matrícula
  • Refrigerio
  • Parqueo.
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Fechas: 

Del 17 de marzo al 15 de diciembre de 2018

Horario: 

Sábados, 8:00 a. m. a 12:00 m.

Detalles

Fecha:
marzo 17
Precio:
Precio por cada módulo
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).