Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Técnico en Contralorías de Servicios

febrero 6

Precio por cada módulo

Propósito del programa

Desarrollar competencias en materia de gestión de contralorías de servicios, tanto en los líderes formales de las Contralorías, como en sus equipos de trabajo.

Fortalecer la gestión de las Contralorías de Servicios a través del desarrollo competencial de quienes los ocupan y sus equipos de trabajo.

Desarrollar en los participantes las siguientes competencias:

• Gestión con Liderazgo
  • Articulación Estratégica con el plan institucional
  • El servicio como eje articulador de la dinámica organizacional
  • Comunicación Gerencial
  • Negociación y resolución de conflictos

• Contralores/as de Servicios
  • Personal que labore en áreas de Contralorías de Servicios
  • Personal que labore en Auditorias con responsabilidad en el servicio al cliente
  • Personal técnico de áreas de servicio al cliente, entre cuyas funciones se encuentre la atención de funciones propias de las contralorías de servicios

El egresado del programa podrá desempeñarse en funciones de:

• Dirección de Contralorías de Servicios
  • En procesos propios de la dinámica de la Contralorías de Servicios
  • Asesoría en materia de Contralorías de Servicios
  • Gestión interna y externa para gestionar debidos procesos en materia de servicio al ciudadano/cliente.
  • Coadyuvar con la excelencia en la calidad de servicio al cliente en la institución.
  • Promover internamente en sus organizaciones los principios y conceptos de calidad en el ofrecimiento de los servicios al cliente.

Inversión:

•  ¢155.000 cada módulo {7 módulos, de 24 horas cada uno)

• Matrícula
  • Refrigerio
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Del 06 de febrero de 2018 al 19 de febrero de 2019

Martes, de 8:00 a. m. a 12 m.

febrero 6
Precio por cada módulo