Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: Reclutamiento y Selección según la Reforma Procesal Laboral

marzo 13

₡185.000

Propósito del taller

Que el participante identifique y desarrolle o mejore las herramientas utilizadas en los procesos de reclutamiento y selección  de la organización, con el fin de que se ajusten a los nuevos requerimientos de la Reforma Procesal Laboral.

Objetivo general

Diseñar las herramientas técnicas básicas de los procesos de reclutamiento y selección que  requieren las organizaciones de acuerdo los nuevos requerimientos establecidos en la Reforma Procesal Laboral

Objetivos específicos

  • Conocer los alcances en materia de reclutamiento y selección que se establecen en la Reforma Procesal Laboral
  • Evaluar las herramientas técnicas utilizadas en los procesos de reclutamiento y selección  en las organizaciones para determinar si se adaptan a los nuevos requerimientos
  • Diseñar o mejorar las herramientas utilizadas en los procesos de reclutamiento y selección en las organizaciones para ajustarlas a los nuevos requerimientos.
  • Elaborar los procedimientos de aplicación de las diferentes herramientas con el fin de que se estandaricen para las diferentes organizaciones.

Perfil de entrada del participante

Dirigido a profesionales que se desempeñan en el área de Gestión de Desarrollo Humano, procesos de  Reclutamiento y  Selección o para funcionarios del área de Recursos Humanos.

Perfil de salida del participante

El participante tendrá la capacidad de desarrollar herramientas técnicas que se requieren para el proceso de reclutamiento y selección.

Metodología

El taller es participativo y constructivo, utilizando una metodología mediante la cual se revisarán las herramientas  que utilizan las organizaciones en los procesos de reclutamiento y selección. Para los casos en los cuales no existan instrumentos, se facilitarán algunos machotes que .el participante pueda adaptar y ajustar a su realidad

Duración

20 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

13, 15, 20, 21, 22 de marzo de 2018

Horario: 

8:00 a. m. a 12 m.

Detalles

Fecha:
marzo 13
Precio:
₡185.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).