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Taller: Principios de Gestión y Control de la Calidad en la Contratación Administrativa

febrero 7

₡125.000

Curso de verano – 2018

Propósito del taller

Que el participante a partir de las herramientas, filosofías y conceptos de calidad, pueda caracterizar y definir los servicios y productos que exigen las Instituciones de Naturaleza Pública a la hora de establecer las condiciones de cumplimiento de la Administración. Además una vez en la fase de ejecución, pueda darle un seguimiento, no subjetivo, al cumplimiento de las condiciones pactadas y con ello se establezca un ambiente de control a los servicios y productos ofrecidos, con una alta participación práctica individual y grupal.

Perfil de entrada del participante

Por la naturaleza del tema a tratar, es preferible que el participante haya tenido o tenga relación con el establecimiento de condiciones y/o seguimiento de las mismas, según lo establecido en  relación a la Contratación Administrativa. Aunque bien puede no tenerse esa experiencia, pues durante el taller se harán prácticas que otorgarán conocimiento teórico–práctico en temas didácticos.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el taller, el participante contará con las herramientas y el criterio necesario para realizar una adecuada caracterización de condiciones técnicas en materia de calidad, además de un adecuado seguimiento y evaluación a dichas condiciones.

Contenido temático

  • Conceptos y definiciones de Calidad aplicados al proceso de contratación.
  • Caracterización de condiciones que permitan la evaluación en las etapas del proceso.
  • Herramientas de control y seguimiento a tangibles e intangibles.
  • Uso de normas y estándares de calidad como requisitos de control.
  • Análisis y evaluación de casos reales.

Duración

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

07, 09, 14, 16, 21 y 23 de febrero de 2018

Horario: 

1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
febrero 7
Precio:
₡125.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).