Taller: El Equipo, la colaboración y comunicación

noviembre 2

Propósito

Que los participantes puedan autoevaluar sus propuestas para el mejoramiento del trabajo colaborativo del equipo, la identidad de sus miembros y una comunicación y relaciones asertivas entre ellos.

Generar cohesión grupal mediante el trabajo colaborativo, la identidad del equipo y el mejoramiento de habilidades comunicativas.

• Fortalecer las relaciones del equipo mediante el intercambio de ideas y el compartir visiones.
  • Enriquecer el trabajo mediante la colaboración y el reconocimiento.
  • Mejorar la comunicación mediante estrategias de asertividad y compromiso.

Los participantes deben ser funcionarios de una institución pública, miembros de un equipo de trabajo, independientemente de la función desempeñada dentro del mismo. El requisito principal es la disposición.

Al terminar el taller se espera que los participantes hayan logrado descubrir elementos que les faciliten fortalecer sus procesos de trabajo en equipo, su comunicación, identidad y compromiso colaborativo.

02 de noviembre de 2018

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

• Material didáctico,
  • Refrigerio en la mañana y almuerzo,
  • Apoyo logístico
  • Certificado de asistencia, emitido por la Universidad de Costa Rica.

noviembre 2

Pagina Web: