Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: Confección de Carteles en la Contratación Administrativa

abril 18

₡185.000

Propósito del seminario-taller

El participante a partir de los elementos de motivo, contenido y fin que caracterizan a las Instituciones de naturaleza Pública comprenderá que es necesario que el cartel sea una expresión clara y completa que expresa el alcance de la necesidad que requiere una Administración. De ahí que el propósito del taller involucre un análisis de la normativa vigente, de algunas cláusulas esenciales como la objeción, las multas y sanciones, el sistema o metodología de evaluación de las ofertas y las condiciones particulares, con una alta participación práctica individual y grupal.

Perfil de entrada del participante

El taller está dirigido a personeros de las instituciones públicas y privadas que tienen interés y/o relación con los procesos de adquisición de bienes, servicios y obras y, por ende, que participan en su confección o en la elaboración de ofertas que responden a ese cartel.

Además, por la naturaleza del tema que se trata, es preferible que el participante haya tenido o tenga relación con la Contratación Administrativa, aunque bien puede no tenerse esa experiencia, pues durante el taller se harán varias prácticas que darán conocimiento teórico práctico en su elaboración y composición.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el participante no solo reconocerá los elementos esenciales del cartel sino que podrá aplicar los conceptos de esta materia en los concursos en que participe sin que importe la distinción de funcionario público privado pues estará más y mejor preparado para la redacción del clausulado y los condiciones establecidas como parte del proceso de adquisición

Duración: 

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

18, 20, 25, 27, de abril, 4 y 11 de mayo de 2018

Horario: 

8:00 a. m. a 12 m.

Detalles

Fecha:
abril 18
Precio:
₡185.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).