Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Seminario sobre Evaluación Presupuestaria con énfasis en Indicadores

7 junio, 2017

Objetivo del seminario:

Conocer los distintos elementos del control y la evaluación presupuestaria para manejar adecuadamente los indicadores.

Que el participante cuente con estudios universitarios y que sea proactivo en sus participaciones y tenga análisis crítico.

Que el participante pueda manejar de manera práctica y en su trabajo diario, elementos fundamentales del presupuesto por programas y temas relacionados.

• Refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

07 y 09 de junio de 2017