Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

El rol del Órgano Fiscalizador del Contrato

julio 17

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 20 septiembre, 2017
| ₡80.000

Propósito del curso

Que el participante conozca las funciones que le corresponde al encargado general del contrato o fiscalizador de conformidad a lo establecido por Ley de Contratación Administrativa y directrices emitidas por órganos estatales y que ayudan a mejorar la función ejercida durante la ejecución contractual en resguardo de los fondos públicos.

Perfil de entrada del participante

El de una persona que interactúe (o que vaya a interactuar en el futuro) con la función de fiscalización de contratos. El aprendizaje se podría facilitar si la persona tiene una ínfima noción de cómo compra el Estado, caso contrario se sugiere ampliar el curso en cuatro horas para conocer terminología básica utilizada constantemente durante la ejecución contractual.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el curso, la persona contará con las herramientas necesarias para realizar una ejecución contractual conforme a lo dispuesto por el ordenamiento jurídico de cara a la toma de decisiones que tengan relación con la materia de contratación administrativa.

Duración: 

16 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

17, 19, 21 y 24 de julio de 2017

Horario: 

De 8:00 a. m. a 12:00 m.

Detalles

Fecha:
17 julio, 2017
Precio:
₡80.000
Tipo de Evento:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Teléfono:
25113748
Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).