Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

El rol del Órgano Fiscalizador del Contrato

julio 17

Propósito del curso

Que el participante conozca las funciones que le corresponde al encargado general del contrato o fiscalizador de conformidad a lo establecido por Ley de Contratación Administrativa y directrices emitidas por órganos estatales y que ayudan a mejorar la función ejercida durante la ejecución contractual en resguardo de los fondos públicos.

El de una persona que interactúe (o que vaya a interactuar en el futuro) con la función de fiscalización de contratos. El aprendizaje se podría facilitar si la persona tiene una ínfima noción de cómo compra el Estado, caso contrario se sugiere ampliar el curso en cuatro horas para conocer terminología básica utilizada constantemente durante la ejecución contractual.

Al finalizar el curso, la persona contará con las herramientas necesarias para realizar una ejecución contractual conforme a lo dispuesto por el ordenamiento jurídico de cara a la toma de decisiones que tengan relación con la materia de contratación administrativa.

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

17, 19, 21 y 24 de julio de 2017