• Este evento ya finalizó

El Rol del Órgano Fiscalizador del Contrato

Julio 18

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 24 Julio, 2017
| ₡80.000

Propósito del curso

Que el participante conozca las funciones que le corresponde al encargado general del contrato o fiscalizador de conformidad a lo establecido por Ley de Contratación Administrativa y directrices emitidas por órganos estatales y que ayudan a mejorar la función ejercida durante la ejecución contractual en resguardo de los fondos públicos.

El de una persona que interactúe (o que vaya a interactuar en el futuro) con la función de fiscalización de contratos. El aprendizaje se podría facilitar si la persona tiene una ínfima noción de cómo compra el Estado, caso contrario se sugiere ampliar el curso en cuatro horas para conocer terminología básica utilizada constantemente durante la ejecución contractual.

Al finalizar el curso, la persona contará con las herramientas necesarias para realizar una ejecución contractual conforme a lo dispuesto por el ordenamiento jurídico de cara a la toma de decisiones que tengan relación con la materia de contratación administrativa.

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas y horario:

Martes 18 de julio, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Miércoles 26 de julio, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Viernes 28 de julio, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

18 Julio, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.

• Todo participante independiente o empresa privada debe pagar el 100% del valor del curso antes de que inicie, para poder participar en él.