• Este evento ya finalizó

Programa Técnico en Liderazgo Gerencial en la Gestión Pública

Abril 28

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 30 Abril, 2017
| ¢155.000 cada módulo

Introducción

El Liderazgo es la capacidad de establecer la dirección organizacional requerida e influenciar y alinear a la aportación de los miembros de la organización hacia un mismo fin, motivándolos y comprometiéndolos hacia la acción y haciéndolos responsables por su desempeño como factor clave para el logro de resultados.

El mundo contemporáneo presenta diversas oportunidades para marcar la diferencia, oportunidades de reconstruir el sentido de comunidad e incrementar el entendimiento entre todos los componentes de una organización, oportunidades para convertir la información en conocimiento competencial y mejorar el nivel de vida colectivo, la organización actual necesita  muchos más líderes para aprovechar las diversas oportunidades y guiar el talento y el esfuerzo humano hacia niveles sostenidos de alta competitividad a las organizaciones.

Este programa técnico clarifica las ideas acerca del dilema que se le presenta a todo gerente, coordinador, ejecutivo, supervisor, etc., en su actuación como líder,  y la manera en que su gestión debe incorporar conceptos e instrumentos a la hora de dirigir personas y equipos de trabajo, a fin de cumplir la principal responsabilidad de todo líder organizacional: lograr resultados de calidad con y a través de las personas y su talento.

Propósito del programa

Desarrollar en los y las participantes las competencias y habilidades de liderazgo, necesarias para la llevar a cabo su gestión dentro de las organizaciones públicas y de la economía social, que les permitan fortalecer su desempeño profesional a través del desarrollo de herramientas de vanguardia, necesarias para la administración de los recursos a su cargo, mediante la dirección, gestión y desarrollo del talento humano que poseen las personas que conforman la organización.

Dirigido a

Dirigido a Ejecutivos, Gerentes, Supervisores, Líderes de equipos, Coordinadores de Recursos Humanos, Coaches, Emprendedores  y profesionales en general, que sientan la necesidad de fortalecer su perfil como líder, dadas las necesidades de su rol, dentro de las organizaciones de la gestión pública y de la economía social.

Perfil de salida

El participante:

• Obtendrá herramientas que le permitan diseñar estrategias de liderazgo.
  • Podrá afrontar, con conocimiento de causa, los retos de las organizaciones actuales y futuras.
  • Tendrá la capacidad para aplicar herramientas que le permitan manejar las diversas situaciones de diferencia, negociación y conflicto de una manera eficaz y constructiva.

3 módulos, de 24 horas cada uno. Inversión por módulo: ¢155.000

• Derechos de graduación
  • Refrigerio
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

Del 28 de abril al 13 de setiembre de 2017

Miércoles, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

28 Abril, 2017
¢155.000 cada módulo
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Mildred Monge Quirós
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta únicamente.
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero a dos meses plazo
  • Puede pagar 100% de la inversión al inicio del curso.
  • Puede pagar por adelantado el 50% y el otro 50% restante en el transcurso de la capacitación. (*No aplica tasa cero ni descuento)
  • Puede cancelar los cursos por medio de Minicuotas. programa Exclusivo para un plazo de 12 meses de pago para un monto mínimo de 100.000 mil colones.
Observaciones
  • Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen en efectivo, cheque o transferencia al inicio del curso.
  • A los funcionarios administrativos o docentes de la UCR se les aplica un 10% de descuento. Para que aplique el descuento se debe cancelar en efectivo, por transferencia o cheque.