Programa Técnico en Gestión por Competencias

31 agosto, 2016

Propósito del Programa

Optimizar la manera de aplicar los conceptos actuales que hacen de la gestión un medio efectivo para propiciar la consecución de resultados en cualquier organización.

Dirigido a:

Profesionales de gestión humana, de diferentes áreas de la organización, que requieran o deseen saber el qué y el cómo se gestionan las competencias críticas y de aprendizaje continuo para el logro del alineamiento de las personas con las estrategias de la organización.

El participante puede ser técnico o bien profesionales que necesiten mejorar o actualizar  su conocimiento en esta área.

96 horas

• Matrícula
  • Refrigerio
  • Parqueo.
  • Certificado de Aprovechamiento del Programa Modular emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Inicio: 31 de agosto de 2016

Finaliza: 05 de abril de 2017

Miércoles 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

31 agosto, 2016
Evento Etiquetas: