• Este evento ya finalizó

Programa Técnico Especializado en Comercio Internacional

Abril 25

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 30 Abril, 2017
| ¢110.000 cada módulo

El mejor programa modular de Comercio Internacional, impartido desde 1980, con una gran trayectoria en el mercado y sólido respaldo académico.

Propósito del programa

Que los colaboradores de los servicios aduanales, comerciales, bancarios y de administración pública aduanal y hacendaria, así como los auxiliares de la función pública y otros interesados del sector privado, en la importación y exportación de mercancías y servicios, cuenten con conocimientos actualizados y buenas prácticas para el desarrollo adecuado de las diversas acciones del comercio exterior y realizar así el intercambio de bienes y servicios a nivel internacional de forma ágil y segura.

Que el participante reciba una formación ágil, oportuna y de alta calidad en el área de Comercio Internacional, que genere un impacto positivo en su productividad y competitividad como colaborador del sector público, auxiliar de la función pública o profesional independiente en el área del Comercio Internacional.

Colaboradores de instituciones públicas, auxiliares de la función pública, empresarios y profesionales, agencias aduanales, consultores en aduanas y comercio, funcionarios bancarios de departamentos de comercio exterior, y otros interesados, que dentro del día a día de sus labores, contribuyen con la administración, gestión y control de importaciones y exportaciones.

Los participantes al finalizar el curso contarán con conocimientos actualizados en comercio exterior, aplicando herramientas y conceptos en su día a día para mejorar el desempeño de sus operaciones y transacciones, así como, serán capaces de reconocer situaciones de riesgo en las operaciones comerciales.

9 módulos, de 16 horas cada uno. Inversión por módulo: ¢110.000

• Matrícula
  • Refrigerio
  • Certificado de aprovechamiento del Programa Técnico emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Inicio: el 25 de abril de 2017

Finaliza: el 13 de marzo de 2018

Martes, 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

25 Abril, 2017
¢110.000 cada módulo
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Miriam Sanabria Garita
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta únicamente.
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero a dos meses plazo
  • Puede pagar 100% de la inversión al inicio del curso.
  • Puede pagar por adelantado el 50% y el otro 50% restante en el transcurso de la capacitación. (*No aplica tasa cero ni descuento)
  • Puede cancelar los cursos por medio de Minicuotas. programa Exclusivo para un plazo de 12 meses de pago para un monto mínimo de 100.000 mil colones.
Observaciones
  • Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen en efectivo, cheque o transferencia al inicio del curso.
  • A los funcionarios administrativos o docentes de la UCR se les aplica un 10% de descuento. Para que aplique el descuento se debe cancelar en efectivo, por transferencia o cheque.