• Este evento ya finalizó

Planificación y medición de cargas de trabajo para procesos de servicios

Marzo 22

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 30 Abril, 2017
| ₡200.000

Propósito del curso

Que el participante domine los principios y técnicas del Estudio del Trabajo, enfatizando y profundizando en lo relacionado con el estudio del método y la medida de tiempos en los procesos de servicio e institucionales (Estudios de Cargas de Trabajo).

Directores, Gerentes, Jefaturas de área, Personal Técnico y todos aquellos colaboradores de la institución que estén involucrados o tengan responsabilidades en la planificación y realización de estudios de cargas de trabajo y la mejora de la productividad de los procesos de servicio o institucionales.

Los participantes estarán en capacidad de poder usar  las técnicas o herramientas más apropiadas para el desarrollo estructurado de estudios de cargas de trabajo en cada caso particular y con un alto grado de rigor técnico.

22, 24 y 28 de marzo de 2017

8:00 a. m. a 5 p. m.

22 Marzo, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Mildred Monge Quirós
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta únicamente.
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero a dos meses plazo
  • Puede pagar 100% de la inversión al inicio del curso.
  • Puede pagar por adelantado el 50% y el otro 50% restante en el transcurso de la capacitación. (*No aplica tasa cero ni descuento)
  • Puede cancelar los cursos por medio de Minicuotas. programa Exclusivo para un plazo de 12 meses de pago para un monto mínimo de 100.000 mil colones.
Observaciones
  • Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen en efectivo, cheque o transferencia al inicio del curso.
  • A los funcionarios administrativos o docentes de la UCR se les aplica un 10% de descuento. Para que aplique el descuento se debe cancelar en efectivo, por transferencia o cheque.