Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

• Este evento ya finalizó

Planificación y medición de cargas de trabajo para procesos de servicios

marzo 22

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 21 octubre, 2017
| ₡200.000

Propósito del curso

Que el participante domine los principios y técnicas del Estudio del Trabajo, enfatizando y profundizando en lo relacionado con el estudio del método y la medida de tiempos en los procesos de servicio e institucionales (Estudios de Cargas de Trabajo).

Directores, Gerentes, Jefaturas de área, Personal Técnico y todos aquellos colaboradores de la institución que estén involucrados o tengan responsabilidades en la planificación y realización de estudios de cargas de trabajo y la mejora de la productividad de los procesos de servicio o institucionales.

Los participantes estarán en capacidad de poder usar  las técnicas o herramientas más apropiadas para el desarrollo estructurado de estudios de cargas de trabajo en cada caso particular y con un alto grado de rigor técnico.

22, 24 y 28 de marzo de 2017

8:00 a. m. a 5 p. m.

22 marzo, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Mildred Monge Quirós

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.