Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Planificación y medición de cargas de trabajo para procesos de servicios

marzo 22

Propósito del curso

Que el participante domine los principios y técnicas del Estudio del Trabajo, enfatizando y profundizando en lo relacionado con el estudio del método y la medida de tiempos en los procesos de servicio e institucionales (Estudios de Cargas de Trabajo).

Directores, Gerentes, Jefaturas de área, Personal Técnico y todos aquellos colaboradores de la institución que estén involucrados o tengan responsabilidades en la planificación y realización de estudios de cargas de trabajo y la mejora de la productividad de los procesos de servicio o institucionales.

Los participantes estarán en capacidad de poder usar  las técnicas o herramientas más apropiadas para el desarrollo estructurado de estudios de cargas de trabajo en cada caso particular y con un alto grado de rigor técnico.

22, 24 y 28 de marzo de 2017

8:00 a. m. a 5 p. m.