Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Planificación y medición de cargas de trabajo para procesos de servicios

Marzo 22

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 20 Agosto, 2017
| ₡200.000

Propósito del curso

Que el participante domine los principios y técnicas del Estudio del Trabajo, enfatizando y profundizando en lo relacionado con el estudio del método y la medida de tiempos en los procesos de servicio e institucionales (Estudios de Cargas de Trabajo).

Objetivo general

Dotar a los participantes de conocimientos y herramientas que les permitan planificar de manera inicial un estudio de cargas de trabajo en procesos de servicio o institucionales con un alto grado de rigor técnico y poder analizar e interpretar los resultados para que sirvan como insumo relevante en la toma de decisiones en la institución / organización

Perfil de entrada del participante

Directores, Gerentes, Jefaturas de área, Personal Técnico y todos aquellos colaboradores de la institución que estén involucrados o tengan responsabilidades en la planificación y realización de estudios de cargas de trabajo y la mejora de la productividad de los procesos de servicio o institucionales.

Perfil de salida del participante

Los participantes estarán en capacidad de poder usar  las técnicas o herramientas más apropiadas para el desarrollo estructurado de estudios de cargas de trabajo en cada caso particular y con un alto grado de rigor técnico.

Duración

24 horas

Fechas:

22, 24 y 28 de marzo de 2017

Horario: 

8:00 a. m. a 5 p. m.

 

Detalles

Fecha:
22 Marzo, 2017
Precio:
₡200.000
Tipo de Evento:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Teléfono:
25113748
Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Contacto

Mildred Monge Quirós
Teléfono:
2511-3762
email:

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.

• Todo participante independiente o empresa privada debe pagar el 100% del valor del curso antes de que inicie, para poder participar en él.