Pasos básicos para la implementación del SEVRI y autoevaluación del Sistema de Control Interno

mayo 18

Propósito del curso

El crecimiento del aparato de capital público obliga a implementar aquellos controles internos que limiten, hasta donde sea posible,  la toma  de riesgos  más allá de los normales y manejables, que pongan en posición de pérdida económica recursos que pertenecen a la colectividad  y que restrinjan el alcance los objetivos institucionales.

Profesionales y técnicos con preparaciones y ocupaciones  diversas que participan activamente del proceso de control interno, establecimiento del SEVRI  y los procesos de autoevaluación.

Al término del curso el  participante habrá ampliado y reforzado sus conocimientos en una materia de vital importancia para el mejor desarrollo de sus funciones, haciendo conciencia de la importancia de sus labores dentro del contexto nacional y la administración  de fondos públicos.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

18, 25 de mayo y 01 de junio de 2018