Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

08, 15, 22, 29 de noviembre y 06 de diciembre de 2019

8:00 a 5:00 p.m.

Inversión:

₡320.000 (no incluye 2% del IVA)

Propósito del curso

Contribuir con las organizaciones en la conformación de un equipo de formadores del aprendizaje que tengan las actitudes, los conocimientos y habilidades necesarias para facilitar y desarrollar procesos de formación y capacitación con calidad y competencia.

Mejorar las competencias básicas necesarias para desarrollar la importante labor de facilitar el aprendizaje en las actividades de formación y capacitación de personal

El participante al concluir el programa de capacitación, estará en mayor capacidad de comprender, diseñar, ejecutar y evaluar procesos de aprendizaje,  además mejorará sus competencias  técnicas para conducir procesos de formación y capacitación en el trabajo.

Metodología

La actividad se desarrollará dentro de un contexto práctico y vivencial, pues la naturaleza misma de la actividad lo permite, la actividad incluye prácticas y ejercicios desarrollados por los participantes, que permiten aplicar los conceptos estudiados, de manera que puedan aprender-haciendo, se realizan simulaciones y presentaciones de todos los participantes de forma que todos puedan auto evaluarse y mejorar los aspectos que el grupo y ellos mismos consideren pertinentes.

Las personas participantes, tendrán la oportunidad de proponer y desarrollar su propio modelo según la institución a la que pertenecen.

• Material didáctico digital
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Alimentación (refrigerio en la mañana, almuerzo y refrigerio en la tarde)

noviembre 8