Liderazgo efectivo y su relevancia en las personas y organizaciones

16 noviembre, 2016

Propósito del Seminario-taller

Que el participante logre tener conciencia de la importancia para ejercer un liderazgo efectivo y por medio de herramientas poder desarrollar  capacidades personales necesarias con el fin de dirigir mejor a su equipo de trabajo, analizar su rol para comprometer e inspirar a sus colaboradores para que la organización logre resultados mediante su contribución.

Directores, Jefaturas, Supervisores, Líderes de equipos, Coordinadores de “Recursos Humanos”, y profesionales en general, que sientan la necesidad de fortalecer su perfil como líder dadas las necesidades de su rol.

• Ampliará su conciencia para desarrollarse como líder dentro de la organización.
  • Obtendrá herramientas para el desempeño del equipo que lidera.
  • Tendrá la capacidad para lograr la eficiencia de su equipo de trabajo.
  • Será capaz de promover prácticas rompiendo los paradigmas de cómo se dirige al personal a cargo.
  • Logrará la colaboración efectiva para el cumplimiento de objetivos de la organización.
  • Logrará crear un ambiente emocional positivo para los colaboradores.
  • Se diferenciara por sus resultados y logros donde todos los involucrados se sientan parte del éxito.

• Refrigerio
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica