• Este evento ya finalizó

La Contratación Administrativa a La Luz del Código Procesal Contencioso Administrativo

Julio 19

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 24 Julio, 2017
| ₡110.000

Propósito del Curso

Que el participe conozca las regulaciones del Código Procesal Contencioso Administrativo en materia de contratación administrativa, así como criterios judiciales en torno a temas específicos relacionados con dicha materia, lo anterior con el objetivo de mejorar su gestión como encargado del trámite de procesos de compras públicas de bienes y servicios, en provecho de la institución pública que representa o la empresa particular en la que labora.

Perfil de Entrada del Participante

El curso está dirigido tanto a funcionarios públicos –sean de proveedurías internas, de áreas administrativas, etc., como a sujetos particulares relacionados con los procesos de compras públicas de bienes y servicios. Lo anterior no excluye –desde luego-, la participación de otras personas interesadas en la materia.

Perfil de Salida del Participante

El participante estará en capacidad de conocer el contenido e importancia de las principales regulaciones del Código Procesal Contencioso Administrativo en materia de contratación administrativa, mejorar su gestión en las tareas y responsabilidades que le correspondan asociadas con la contratación pública, tener mayor seguridad en la toma de decisiones y, finalmente, disminuir los riesgos de anulación de decisiones administrativas por violación de la normativa aplicable.

• Alimentación completa (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

19 y 21 de julio de 2017

7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Se ofrece un descuento corporativo del 15 % a cada organización que inscriba 15 participantes o más.

19 Julio, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Miriam Sanabria Garita

• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.

• Todo participante independiente o empresa privada debe pagar el 100% del valor del curso antes de que inicie, para poder participar en él.