Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Herramientas de Coaching Ejecutivo para la Transformación Organizacional

abril 17

Propósito del curso

Que el participante incorpore los fundamentos del coaching en su desempeño profesional, así como en su vida personal, con lo que obtendrá herramientas para una mejor comprensión y gestión de sus competencias y las de los miembros de su organización, favoreciendo así la transformación organizacional y el crecimiento personal.

Adquirir herramientas de coaching funcionales a las necesidades e intereses  profesionales y personales de los participantes, por medio de una experiencia vivencial, que agregue valor a su desempeño en la organización y a sus vidas.

Este curso está dirigido a profesionales de variadas disciplinas que estén a cargo de equipos de trabajo, gerentes o gerentes en formación y que tengan interés en desarrollar, a través de nuevas herramientas de coaching, las capacidades de su equipo y las propias.

Los participantes del curso adquirirán conocimientos sobre el coaching ejecutivo, como una estrategia que agrega valor a su desempeño en la organización y a sus vidas. Al concluir el curso, los participantes tendrán la capacidad de:

• Comprender el valor que agrega el coaching a la dinámica de las organizaciones en el contexto global actual.
  • Dominar el uso de las herramientas de coaching
  • Gestionar con mayor claridad las capacidades propias y de los colaboradores de su organización, para responder con mayor eficacia, a los retos que plantea la dinámica interna y externa de la organización.
  • Desarrollar nuevos puntos de vista para gestionar el cambio y la adaptabilidad, que inciden en la transformación organizacional y personal.

• Refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

17, 24 de abril, 08, 15, 22 y 29 de mayo de 2018