Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

• Este evento ya finalizó

Gestión de la comunicación de temas sensibles y crisis en la Administración Pública

marzo 29

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 21 octubre, 2017
| ₡75.000

Propósito del curso

Que el participante desarrolle habilidades y capacidades básicas para gestionar las crisis y temas sensibles en las organizaciones, con el fin de mejorar el abordaje, la administración de la comunicación, la relación con los usuarios y los medios de comunicación desde la función pública.

Funcionarios, gerencias, direcciones, jefaturas, coordinaciones, encargados de proyectos, oficinas de comunicación y contralorías de servicios públicos. Los funcionarios participantes deben tener interés para desarrollar competencias en el campo de la gestión de la comunicación de crisis y ponerlas al servicio en sus instituciones, dada la naturaleza pública de estas organizaciones.

El participante tendrá las habilidades y competencias para comprender la relevancia de la comunicación organizacional, la función de las vocerías y las herramientas para el manejo de la información estratégica y temas sensibles ante los medios de comunicación y usuarios. Además, desarrollará habilidades para el trabajo en grupo y la construcción de matrices de mensaje claves, protocolos para la gestión de  temas sensibles y situaciones de crisis.

• Refrigerio
  • Certificado de asistencia emitido por la Universidad de Costa Rica

29 y 31 de marzo de 2017

8:00 a. m. a 12 m.

29 marzo, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Mildred Monge Quirós

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.