« Todos los Eventos

Gestión de la comunicación de temas sensibles y crisis en la Administración Pública

Marzo 29

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 28 Marzo, 2017
| ₡75.000

Propósito del curso

Que el participante desarrolle habilidades y capacidades básicas para gestionar las crisis y temas sensibles en las organizaciones, con el fin de mejorar el abordaje, la administración de la comunicación, la relación con los usuarios y los medios de comunicación desde la función pública.

Funcionarios, gerencias, direcciones, jefaturas, coordinaciones, encargados de proyectos, oficinas de comunicación y contralorías de servicios públicos. Los funcionarios participantes deben tener interés para desarrollar competencias en el campo de la gestión de la comunicación de crisis y ponerlas al servicio en sus instituciones, dada la naturaleza pública de estas organizaciones.

El participante tendrá las habilidades y competencias para comprender la relevancia de la comunicación organizacional, la función de las vocerías y las herramientas para el manejo de la información estratégica y temas sensibles ante los medios de comunicación y usuarios. Además, desarrollará habilidades para el trabajo en grupo y la construcción de matrices de mensaje claves, protocolos para la gestión de  temas sensibles y situaciones de crisis.

• Refrigerio
  • Certificado de asistencia emitido por la Universidad de Costa Rica

29 y 31 de marzo de 2017

8:00 a. m. a 12 m.

29 Marzo, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Mildred Monge Quirós
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta únicamente.
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero a dos meses plazo
  • Puede pagar 100% de la inversión al inicio del curso.
  • Puede pagar por adelantado el 50% y el otro 50% restante en el transcurso de la capacitación. (*No aplica tasa cero ni descuento)
  • Puede cancelar los cursos por medio de Minicuotas. programa Exclusivo para un plazo de 12 meses de pago para un monto mínimo de 100.000 mil colones.
Observaciones
  • Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen en efectivo, cheque o transferencia al inicio del curso.
  • A los funcionarios administrativos o docentes de la UCR se les aplica un 10% de descuento. Para que aplique el descuento se debe cancelar en efectivo, por transferencia o cheque.