• Este evento ya finalizó

Gestión de la comunicación de temas sensibles y crisis en la Administración Pública

Marzo 29

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 24 Junio, 2017
| ₡75.000

Propósito del curso

Que el participante desarrolle habilidades y capacidades básicas para gestionar las crisis y temas sensibles en las organizaciones, con el fin de mejorar el abordaje, la administración de la comunicación, la relación con los usuarios y los medios de comunicación desde la función pública.

Funcionarios, gerencias, direcciones, jefaturas, coordinaciones, encargados de proyectos, oficinas de comunicación y contralorías de servicios públicos. Los funcionarios participantes deben tener interés para desarrollar competencias en el campo de la gestión de la comunicación de crisis y ponerlas al servicio en sus instituciones, dada la naturaleza pública de estas organizaciones.

El participante tendrá las habilidades y competencias para comprender la relevancia de la comunicación organizacional, la función de las vocerías y las herramientas para el manejo de la información estratégica y temas sensibles ante los medios de comunicación y usuarios. Además, desarrollará habilidades para el trabajo en grupo y la construcción de matrices de mensaje claves, protocolos para la gestión de  temas sensibles y situaciones de crisis.

• Refrigerio
  • Certificado de asistencia emitido por la Universidad de Costa Rica

29 y 31 de marzo de 2017

8:00 a. m. a 12 m.

29 Marzo, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Mildred Monge Quirós
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.

• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.