Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Gestión de conocimiento, cultura organizacional y solución de problemas

14 octubre, 2016

Propósito del curso

Se pretende que las y los participantes en el curso se familiaricen con los conceptos de cultura organizacional y resolución de problemas, para la obtención de capacidades y competencias que le permitan identificar problemas organizacionales desde una perspectiva de las ciencias de la cognición a fin de poder replantearlo e impactar positivamente su organización.

Son candidatos a este seminario personas que trabajen en organizaciones o  instituciones del estado, que tengan dentro de sus obligaciones, coordinar, planificar o participar en proceso de trabajo en equipo.

Población meta:

• Gerentes,
  • Coordinadores de comisiones
  • Administradores,
  • Psicólogos,
  • Managers,
  • Gerentes de recursos humanos,
  • Desarrolladores de “team building”
  • Reclutadores
  • Empleadores en general

Perfil de salida

Se espera que los y las participantes al realizar el curso logren comprender conceptos de vanguardia con base en ciencias de la cognición que le permitan planificar y estructurar equipos de trabajo.

Con esto se pretende que el participante sea capaz de utilizar este conocimiento y ponerlo en práctica de manera tangible en la organización de sus equipos de trabajo en su respectiva organización.

48 horas

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

14, 20, 28 de octubre, 04, 11 y 17 de noviembre de 2016