Formación de Jefes

noviembre 15

Propósito del taller

Desarrollar en los participantes las competencias fundamentales que toda jefatura debe poseer para asumir con propiedad su cargo dentro de las realidades de las organizaciones públicas.

Propiciar en los y las participantes una práctica de Jefatura que enfatice en los aspectos de liderazgo que se requieren en el Sector Público, de tal manera que estén en capacidad de asumir su papel de jefes líderes mediante estratégicas e instrumentos de carácter práctico.

Objetivo específico

Al finalizar el curso taller los participantes formularán una estrategia para visualizar la aplicación de los aspectos tratados en el curso en su gestión como jefatura.

Un/una participante que:

• Sabe sobre el papel y función de toda jefatura con liderazgo.
  • Sabe utilizar estrategias para conducir a su capital humano hacia logro de objetivos.
  • Con actitud proactiva para asumir el papel que constituye la jefatura con liderazgo en la organización pública.

• Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica