Evaluación Presupuestaria con énfasis en Indicadores

febrero 13

Curso de verano – 2018

Objetivo del seminario:

Conocer los distintos elementos del control y la evaluación presupuestaria para manejar adecuadamente los indicadores.

Que el participante cuente con estudios universitarios y que sea proactivo en sus participaciones y tenga análisis crítico.

Que el participante pueda manejar de manera práctica y en su trabajo diario, elementos fundamentales del presupuesto por programas y temas relacionados.

• Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

13, 16, 20 y 23 de febrero de 2018