Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Estrategias de Negociación y Manejo de Conflictos

septiembre 19

Propósito del curso-taller:

Que el participante pueda apropiarse de las estrategias de negociación y manejo de conflictos a través de técnicas que impactan el ámbito relacional de la negociación así como el abordaje efectivo y resolución de conflictos en el plano interrelacional.

Este curso está dirigido a funcionarios públicos que por la índole de sus funciones  están sometidos a procesos en los cuales deben realizar negociaciones y abordar conflictos potenciales inherentes.

Al final de este curso-taller los participantes dispondrán de un conjunto de técnicas y herramientas que posibilitan mejores negociaciones y más efectivos abordajes de los posibles conflictos que están presentes o son potenciales en su gestión, incrementando de esta manera tanto las competencias de gestión intra como interpersonal.

• Refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

19 y 26 de setiembre de 2017