Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Curso Virtual: Introducción a los Presupuestos Públicos en la Administración Pública de Costa Rica

abril 27

Cancele aquí

Mayor información: eduvirtual.cicap@ucr.ac.cr

Objetivo general:

Capacitar a la persona participante en el concepto, importancia de los Presupuestos Públicos y los principios presupuestarios que se deben respetar en las diversas fases del ciclo presupuestario en el ámbito de la administración pública costarricense como forma de ejecutar las políticas, planes, programas y proyectos públicos, dentro del ciclo de la Gestión Pública para Resultados.

Dirigo a:

Toda aquella persona que está interesada en conocer los elementos básicos de los presupuestos públicos dentro del ciclo de la Gestión Pública para Resultados.

Contenido:

Sesión 1: El presupuesto público como herramienta de gestión en la Administración Pública

Sesión 2: Los principios presupuestarios

Sesión 3: El ciclo presupuestario