Curso: Servicio de Excelencia y Calidad Al Cliente

8 noviembre, 2016

Propósito del seminario – taller:

Brindar técnicas y herramientas a los participantes que les permitan brindar servicio de calidad y excelencia en el servicio al cliente que brindan, de manera que puedan lograr mayor eficiencia en todas las actividades que realizan en torno a este particular.

Los participantes estarán en posición de opinar y aportar experiencias y vivencias personales para enriquecer la actividad por eso, es necesario que los mismo tengan el deseo y la disposición para escuchar y compartir ideas prácticas y útiles de cara a mejorar su desempeño de especial manera en lo referente a la atención de los clientes.

Una vez concluida la actividad los participantes estarán en capacidad de mejorar sustancialmente sus habilidades en torno a la atención y servicio que brindan a sus clientes internos ó externos.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

08, 15 y 22 de noviembre de 2016