Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso: Servicio de Excelencia y Calidad Al Cliente

8 noviembre, 2016

₡200.000

Propósito del seminario – taller:

Brindar técnicas y herramientas a los participantes que les permitan brindar servicio de calidad y excelencia en el servicio al cliente que brindan, de manera que puedan lograr mayor eficiencia en todas las actividades que realizan en torno a este particular.

Perfil de entrada del participante

Los participantes estarán en posición de opinar y aportar experiencias y vivencias personales para enriquecer la actividad por eso, es necesario que los mismo tengan el deseo y la disposición para escuchar y compartir ideas prácticas y útiles de cara a mejorar su desempeño de especial manera en lo referente a la atención de los clientes.

Perfil de salida del participante

Una vez concluida la actividad los participantes estarán en capacidad de mejorar sustancialmente sus habilidades en torno a la atención y servicio que brindan a sus clientes internos ó externos.

Duración: 

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

08, 15 y 22 de noviembre de 2016

Horario: 

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Detalles

Fecha:
8 noviembre, 2016
Precio:
₡200.000
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).