Curso Reajuste o revisión de precios herramienta para el equilibrio económico de los contratos

16 noviembre, 2016

Propósito del taller

Que los participantes tengan acceso a los conocimientos teóricos e instrumentos prácticos que les permita visualizar, desde un perspectiva legal apoyada del componente matemático-financiero la forma de mantener el equilibrio económico de los contratos en función del principio de intangibilidad patrimonial.

El programa no tiene requisitos de ingreso, puede ser aprovechado por personas que tienen poco conocimiento de los procesos de compra del Estado pertenecientes tanto a empresas públicas como privadas.

Los participante al finalizar el taller tendrán un conocimiento más integral del proceso de revisión o reajuste de contratos, así como también tendrán la capacidad de identificar los componentes de los precios, los índices que los afectan y las fuentes de información relacionadas a cada uno de los índices.

Además el curso es intensivo en la práctica para realizar los cálculos matemático-financieros, por lo que los participantes al finalizar el curso, podrán realizar los cálculos por medio del uso de hojas de cálculo electrónicas.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

16, 23, y 30 de noviembre de 2016