Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Reajuste o revisión de precios herramienta para el equilibrio económico de los contratos

16 noviembre, 2016

₡200.000

Propósito del taller

Que los participantes tengan acceso a los conocimientos teóricos e instrumentos prácticos que les permita visualizar, desde un perspectiva legal apoyada del componente matemático-financiero la forma de mantener el equilibrio económico de los contratos en función del principio de intangibilidad patrimonial.

Perfil de entrada del participante

El programa no tiene requisitos de ingreso, puede ser aprovechado por personas que tienen poco conocimiento de los procesos de compra del Estado pertenecientes tanto a empresas públicas como privadas.

Perfil de salida del participante

Los participante al finalizar el taller tendrán un conocimiento más integral del proceso de revisión o reajuste de contratos, así como también tendrán la capacidad de identificar los componentes de los precios, los índices que los afectan y las fuentes de información relacionadas a cada uno de los índices.

Además el curso es intensivo en la práctica para realizar los cálculos matemático-financieros, por lo que los participantes al finalizar el curso, podrán realizar los cálculos por medio del uso de hojas de cálculo electrónicas.

Duración: 

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

16, 23, y 30 de noviembre de 2016

Horario: 

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Detalles

Fecha:
16 noviembre, 2016
Precio:
₡200.000
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

Otro

Nombre del Consultor:
Jose Luis

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).