• Este evento ya finalizó

Gestión de No Conformidades y Análisis de Causa Raíz

Abril 24

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 30 Abril, 2017
| ₡145.000

Propósito del curso

Que el participante este en capacidad de detectar y luego registrar de manera técnica las no conformidades que se presentan o relacionan con su área de trabajo y en los procesos que participa, así como realizar el análisis para encontrar la causa raíz que origina su aparición, a través de las técnicas más comunes del denominado ACR Análisis de Causa Raíz, y poder determinar las acciones correctivas o preventivas más eficientes, que aseguren la NO reaparición de la No Conformidad y así se mejore el nivel de productividad y la calidad del servicio.

Funcionarios de cualquier organismo o entidad del sector público que este involucrado en el análisis y mejoramiento de los procesos y en el desarrollo y mejora del SG Sistema de Gestión de la institución.

El participante estará en capacidad de:

• Colaborar activamente en la detección, evaluación y registro de las no conformidades, de manera que faciliten la determinación de la causa raíz a través de las técnicas estudiadas y puedan determinar las acciones correctivas/preventivas más eficientes y con la mejor relación costo/beneficio.
  • Gestionar de manera eficiente la implementación de la mejora continua en su institución a través del análisis de las No Conformidades.

• Alimentación (Refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

24 y 27 de abril de 2017

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nombre del Consultor:
Bernal Picado

24 Abril, 2017
Tipo de Evento:
Etiquetas del Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Mildred Monge Quirós
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta únicamente.
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero a dos meses plazo
  • Puede pagar 100% de la inversión al inicio del curso.
  • Puede pagar por adelantado el 50% y el otro 50% restante en el transcurso de la capacitación. (*No aplica tasa cero ni descuento)
  • Puede cancelar los cursos por medio de Minicuotas. programa Exclusivo para un plazo de 12 meses de pago para un monto mínimo de 100.000 mil colones.
Observaciones
  • Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen en efectivo, cheque o transferencia al inicio del curso.
  • A los funcionarios administrativos o docentes de la UCR se les aplica un 10% de descuento. Para que aplique el descuento se debe cancelar en efectivo, por transferencia o cheque.