Todos eventos para Evaluación Económica y Social de Proyectos

octubre 2018

Evaluación Económica y Social de Proyectos

octubre 3
|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 15 noviembre, 2018 at 12:00am

Instalaciones del CICAP, Edificio CATTECU

Propósito del Curso Que el participante incrementa el conocimiento sobre la Evaluación Económica Social de un proyecto para determinar los rendimientos esperados de la inversión desde la perspectiva de la sociedad e identificar proyectos rentables, en donde la asignación de los recursos responda a los objetivos de política económica trazados por el Estado. Perfil de Salida Al finalizar la conferencia el participante: Podrá definir las diferencias entre evaluación financiera y evaluación económica social. Podrá definir la importancia de la evaluación…

Más Información »