Evaluación Económica y Social de Proyectos

23 agosto, 2017

Propósito del Curso

Que el participante incrementa el conocimiento sobre la Evaluación Económica Social de un proyecto para determinar los rendimientos esperados de la inversión desde la perspectiva de la sociedad e identificar proyectos rentables, en donde la asignación de los recursos responda a los objetivos de política económica trazados por el Estado.

Perfil de entrada

Profesionales de cualquier disciplina con conocimientos de formulación de proyectos, evaluación financiera

Perfil de Salida

Al finalizar la conferencia el participante:

• Podrá definir las diferencias entre evaluación financiera y evaluación económica social.
  • Podrá definir la importancia de la evaluación económica social como herramienta de toma de decisiones para la excelente asignación de recursos públicos a la inversión pública.

24 horas

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde)
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

23, 24 y 25 de agosto 2017