• Este evento ya finalizó

Convocatoria Administrar lo Público

Junio 15 - Julio 17

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 24 Julio, 2017

Convocatoria Administrar Lo Público V

CICAP invita a Docentes e Investigadores a presentar sus artículos científicos en las categorías de publicaciones originales y estudios recopilativos para ser publicados en la próxima compilación de Administrar Lo Público (V).

• Inscripción: del 15 de junio al 17 de julio
  • Comunicado de aceptación del tema: a partir del 18 de julio
  • Recepción de obras finalizadas: del 1 al 08 de septiembre
  • Revisión de las obras: del 09 al 30 septiembre
  • Aceptación de las obras y compilación: del 1 al 31 de octubre
  • Edición e impresión digital: del 1 al 30 de noviembre

¿Cómo inscribirse?

• Revise el Instructivo Redacción Publicaciones en el siguiente enlace.
  • Envíe un correo electrónico a esteban.moramartinez@ucr.ac.cr con la siguiente información: nombre completo, teléfono, correo electrónico, grado académico, título de la obra, resumen de 150 palabras.

Asimismo, nos complace informar que este año la compilación Administrar Lo Público se venderá de forma electrónica. Los ingresos recaudados serán donados a una organización de bien social en el marco del programa de responsabilidad social Universidad-Sociedad del CICAP.

Inicia:
15 Junio, 2017
Finaliza:
17 Julio, 2017
Tipo de Evento:

• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.

• Todo participante independiente o empresa privada debe pagar el 100% del valor del curso antes de que inicie, para poder participar en él.