Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Convocatoria Administrar lo Público

junio 15 - julio 17

Convocatoria Administrar Lo Público V


CICAP invita a Docentes e Investigadores a presentar sus artículos científicos en las categorías de publicaciones originales y estudios recopilativos para ser publicados en la próxima compilación de Administrar Lo Público (V).


Cronograma

  • Inscripción: del 15 de junio al 17 de julio
  • Comunicado de aceptación del tema: a partir del 18 de julio
  • Recepción de obras finalizadas: del 1 al 08 de septiembre
  • Revisión de las obras: del 09 al 30 septiembre
  • Aceptación de las obras y compilación: del 1 al 31 de octubre
  • Edición e impresión digital: del 1 al 30 de noviembre

¿Cómo inscribirse?

  • Revise el Instructivo Redacción Publicaciones en el siguiente enlace.
  • Envíe un correo electrónico a esteban.moramartinez@ucr.ac.cr con la siguiente información: nombre completo, teléfono, correo electrónico, grado académico, título de la obra, resumen de 150 palabras.

Asimismo, nos complace informar que este año la compilación Administrar Lo Público se venderá de forma electrónica. Los ingresos recaudados serán donados a una organización de bien social en el marco del programa de responsabilidad social Universidad-Sociedad del CICAP.

Detalles

Comienza:
junio 15
Finaliza:
julio 17
Evento Categoría:

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).