Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Convocatoria Administrar lo Público

junio 15 - julio 17

Convocatoria Administrar Lo Público V

CICAP invita a Docentes e Investigadores a presentar sus artículos científicos en las categorías de publicaciones originales y estudios recopilativos para ser publicados en la próxima compilación de Administrar Lo Público (V).

• Inscripción: del 15 de junio al 17 de julio
  • Comunicado de aceptación del tema: a partir del 18 de julio
  • Recepción de obras finalizadas: del 1 al 08 de septiembre
  • Revisión de las obras: del 09 al 30 septiembre
  • Aceptación de las obras y compilación: del 1 al 31 de octubre
  • Edición e impresión digital: del 1 al 30 de noviembre

¿Cómo inscribirse?

• Revise el Instructivo Redacción Publicaciones en el siguiente enlace.
  • Envíe un correo electrónico a esteban.moramartinez@ucr.ac.cr con la siguiente información: nombre completo, teléfono, correo electrónico, grado académico, título de la obra, resumen de 150 palabras.

Asimismo, nos complace informar que este año la compilación Administrar Lo Público se venderá de forma electrónica. Los ingresos recaudados serán donados a una organización de bien social en el marco del programa de responsabilidad social Universidad-Sociedad del CICAP.

Comienza:
junio 15