Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Contratación Administrativa: Una Visión General

19 septiembre, 2017

₡70.000

Propósito del Curso

Brindar a los participantes conocimientos básicos y esenciales para entender la manera integral cómo el Estado lleva a cabo sus proceso de adquisición de bienes y servicios, bajo una metodología participativa.

Objetivo general

Facilitar el conocimiento e interiorización de las reglas de negocio aplicadas por el Estado,  y las condiciones de orden legal  aplicables a los empresarios que consideran como nicho de mercado al sector público.

Perfil de entrada del participante

Persona interesada y dispuesta a obtener nuevos conocimientos en la materia de compras púbicas. No requiere formación o experiencia anterior.

Perfil de salida del participante

Al concluir el curso, el participante tendrá conocimiento base para enfrentar de forma exitosa los procesos de licitación del Estado, con una reducción de riegos de error, por desconocimiento de reglas de Ley. Podrá entender los procesos principales y aumentar su sentido crítico de frente al Estado y a la organización que representa.

Metodología

La metodología mezcla la clase magistral con el desarrollo de casos y ejercicios que faciliten el entendimiento y la aplicación de los contenidos y todo lo que se deriva de estos. Por medio de talleres prácticos se realizarán ejercicios en los cuales el participante podrá poner a prueba sus conocimientos y capacidades para resolver situaciones cotidianas que se presentan en las distintas instituciones del Estado.

Duración: 

16 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

19, 20, 26 y 28 de setiembre de 2017

Horario: 

8:00 a. m. 12:00 m.

Cupo limitado. Se ofrece descuento corporativo.

Detalles

Fecha:
19 septiembre, 2017
Precio:
₡70.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

María Fernanda Castro Ruiz
Teléfono:
2511-1497
Email:
maria.castroruiz@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).