Contratación Administrativa: Una Visión General

19 septiembre, 2017

Propósito del Curso

Brindar a los participantes conocimientos básicos y esenciales para entender la manera integral cómo el Estado lleva a cabo sus proceso de adquisición de bienes y servicios, bajo una metodología participativa.

Facilitar el conocimiento e interiorización de las reglas de negocio aplicadas por el Estado,  y las condiciones de orden legal  aplicables a los empresarios que consideran como nicho de mercado al sector público.

Persona interesada y dispuesta a obtener nuevos conocimientos en la materia de compras púbicas. No requiere formación o experiencia anterior.

Al concluir el curso, el participante tendrá conocimiento base para enfrentar de forma exitosa los procesos de licitación del Estado, con una reducción de riegos de error, por desconocimiento de reglas de Ley. Podrá entender los procesos principales y aumentar su sentido crítico de frente al Estado y a la organización que representa.

Metodología

La metodología mezcla la clase magistral con el desarrollo de casos y ejercicios que faciliten el entendimiento y la aplicación de los contenidos y todo lo que se deriva de estos. Por medio de talleres prácticos se realizarán ejercicios en los cuales el participante podrá poner a prueba sus conocimientos y capacidades para resolver situaciones cotidianas que se presentan en las distintas instituciones del Estado.

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

19, 20, 26 y 28 de setiembre de 2017

8:00 a. m. 12:00 m.

Cupo limitado. Se ofrece descuento corporativo.

19 septiembre, 2017

Pagina Web: