Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Contratación Administrativa desde Cero: Un análisis completo del proceso de adquisición en la Administración Pública

17 abril, 2017

₡320.000

Propósito del taller

Que el participante conozca el procedimiento, las etapas y los elementos que constituyen la normativa bajo la cual las entidades públicas adquieren los bienes y servicios necesarios para cumplir su cometido.

Perfil de entrada del participante

Por tratarse de un taller enfocado a personas que se inician en Proveedurías de instituciones públicas y en departamentos de ventas en empresas privadas que se relacionen con la adquisición y venta de bienes y servicios para instituciones públicas, no se estiman requisitos previos.

Perfil de salida del participante

El participante al terminar el taller tendrá el conocimiento básico y general suficientes para encarar y para asegurar a la institución o empresa un procedimiento limpio y un contrato apegado al derecho.

Duración: 

40 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

17, 24 de abril, 08, 15 y 22 de mayo de 2017

Horario: 

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
17 abril, 2017
Precio:
₡320.000
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

Otro

Nombre del Consultor:
José Salas

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).