Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Contratación Administrativa desde Cero: Un análisis completo del proceso de adquisición en la Administración Pública

17 abril, 2017

Propósito del taller

Que el participante conozca el procedimiento, las etapas y los elementos que constituyen la normativa bajo la cual las entidades públicas adquieren los bienes y servicios necesarios para cumplir su cometido.

Por tratarse de un taller enfocado a personas que se inician en Proveedurías de instituciones públicas y en departamentos de ventas en empresas privadas que se relacionen con la adquisición y venta de bienes y servicios para instituciones públicas, no se estiman requisitos previos.

El participante al terminar el taller tendrá el conocimiento básico y general suficientes para encarar y para asegurar a la institución o empresa un procedimiento limpio y un contrato apegado al derecho.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio tarde)
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

17, 24 de abril, 08, 15 y 22 de mayo de 2017