Contratación Administrativa desde Cero

febrero 1

Curso de verano – 2018

Propósito del taller

Que el participante conozca el procedimiento, las etapas y los elementos que constituyen la normativa bajo la cual las entidades públicas adquieren los bienes y servicios necesarios para cumplir su cometido.

Por tratarse de un taller enfocado a personas que se inician en Proveedurías de instituciones públicas y en departamentos de ventas en empresas privadas que se relacionen con la adquisición y venta de bienes y servicios para instituciones públicas, no se estiman requisitos previos.

El participante al terminar el taller tendrá el conocimiento básico y general suficientes para encarar y para asegurar a la institución o empresa un procedimiento limpio y un contrato apegado al derecho.

• Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

01, 06, 08, 13, 15, 20, 22, 27 de febrero, 01 y 06 de marzo de 2018