Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

¿Cómo implementar el teletrabajo en la organización?

noviembre 4

(Fecha de inicio)

Presione la siguiente imagen y reserve su espacio:

04, 07, 11, 14 y 18, 21, 25, 28 de noviembre y 02 de diciembre de 2019

8:00 a.m. a 12:00 m.d.

¢285.600 IVA incluido

¢280.000 sin IVA para instituciones exoneradas

Incluye

• Refrigerio.
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

Propósito del Taller

Con la próxima publicación de la Ley de Teletrabajo, se torna indispensable, que las organizaciones adquieran herramientas de cara a la implementación de la modalidad del Teletrabajo, en las distintas organizaciones y realizar las adaptaciones necesarias para obtener resultados exitosos para la organización y satisfactorios para el teletrabajador.

A través del Taller el participante, obtendrá herramientas jurídicas, organizacionales, y conductuales necesarias para la implementación de la modalidad.

Desarrollar una visión integral del Teletrabajo mediante la incorporación de conocimientos y prácticas jurídicas, organizacionales y conductuales requeridas para implementarlo en la organización.

• Conocer los alcances de la Ley de Teletrabajo y requerimientos de implementación normativa en las organizaciones.
  • Determinar los requerimientos organizacionales para la implementación, evaluación y control del teletrabajo.
  • Identificar el desarrollo de habilidades cognitivo-conductuales requeridas de la persona teletrabajadora.

Profesionales y gerentes vinculados al desarrollo e implementación del Teletrabajo en las organizaciones.

Una vez concluido el Taller el participante habrá adquirido los conocimientos normativos propios de la modalidad del teletrabajo en las organizaciones; será capaz de identificar los requerimientos organizacionales para la implementación del teletrabajo, igualmente será capaz de reconocer las habilidades blandas requeridas para el Teletrabajo.

• Aspectos normativos y legales
  • Aspectos organizacionales y de control
  • Aspectos cognitivo-conductuales

Metodología

El Taller tendrá un enfoque interdisciplinario, con la participación de profesionales en Derecho, Administración de Empresas y Psicología con el fin de brindar un enfoque integrado, de los diferentes componentes que requiere el desarrollo del Teletrabajo.

El Taller se desarrollará mediante una Metodología Participativa, a través de dinámicas, estudio de casos y realización de prácticas.

noviembre 4
(Fecha de inicio)
Categorías del Evento:

Página Web:

María Fernanda Castro Ruiz
maria.castroruiz@ucr.ac.cr

Otro

Matrícula gratuita, Material didáctico, Parqueo, Refrigerio, Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica