Propósito del curso-taller
Que el/la participante descubra a través del curso-taller la importancia de un Servicio al Cliente basado en una cultura de servicio y del reconocimiento del valor del cliente interno y externo, como bases para su desarrollo como persona y colaborador de la organización.
Objetivo general
Ofrecer a los/as participantes, los conceptos básicos del Servicio al Cliente, fortaleciendo la cultura, el valor y la relación con los clientes internos y externos.
Objetivos específicos
Perfil de salida del participante
Al concluir con el curso-taller, los participantes tendrán claridad sobre la diferencia entre “atender” o dar servicio, la importancia de los clientes y su forma de relacionarse con ellos.
Contenido temático
Metodología
Este curso-taller conlleva un trabajo de exposición de conceptos y una activa participación del grupo de participantes. Además, los temas consideran el desarrollo a partir de la realidad de la organización: cada módulo cierra con una sección de alternativas y compromisos, que se genera a partir de las personas y sus realidades que busca generar cambios desde ya en su actuación y en el trabajo y resultados en la organización. En el aprender-haciendo e integrando actividades lúdicas, se logra un mayor aprovechamiento de lo expuesto y en el logro de los objetivos planteados.
Duración:
16 horas
Incluye:
Fechas:
13, 15, 20 y 22 de noviembre de 2018
Horario:
8:00 a. m. a 12:00 m.
POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO