• Este evento ya finalizó

El Cobro Judicial en la Gestión Pública

Marzo 21

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 30 Abril, 2017
| ₡130.000

Propósito del curso

Que el participante adquiera las habilidades y conocimientos técnicos y jurídicos que le permitan conocer, identificar e individualizar los diferentes títulos ejecutivos que pueden ser objeto de ejecución en la vía judicial, así como los mecanismos judiciales correspondientes para ejecutar el cobro de los mismos.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que en su ejercicio profesional tienen relación con las gestiones cobratorias, ya que la capacitación les permitirá conocer los mecanismos legales, no sólo para identificar los diferentes títulos a los que la ley les da el carácter de ejecutivos, sino también conocer el mecanismo y procedimiento legal necesario que les permita tramitar el cobro judicial de sumas de dinero.

Una vez finalizada la capacitación, el participante conocerá e identificará a ciencia cierta los títulos ejecutivos circulantes, sus requisitos y características, así como los procesos judiciales correspondientes en los cuales cada uno de estos títulos tiene que ser ejecutado. De igual manera, el participante obtendrá el conocimiento teórico-practico que le permitirá elaborar un escrito de demanda cobratoria y darle seguimiento al proceso hasta su fenecimiento.

• Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

14, 16, 21, 23 de marzo de 2017

1:30 p. m. a 5:30 p. m.

21 Marzo, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Miriam Sanabria Garita
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta únicamente.
  • Puede cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero a dos meses plazo
  • Puede pagar 100% de la inversión al inicio del curso.
  • Puede pagar por adelantado el 50% y el otro 50% restante en el transcurso de la capacitación. (*No aplica tasa cero ni descuento)
  • Puede cancelar los cursos por medio de Minicuotas. programa Exclusivo para un plazo de 12 meses de pago para un monto mínimo de 100.000 mil colones.
Observaciones
  • Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen en efectivo, cheque o transferencia al inicio del curso.
  • A los funcionarios administrativos o docentes de la UCR se les aplica un 10% de descuento. Para que aplique el descuento se debe cancelar en efectivo, por transferencia o cheque.