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Cliente Interno y Externo: Calidad de Servicio

febrero 12

₡125.000

Curso de verano – 2018

Propósito del curso

Que las personas participantes al finalizar el taller mejoren  competencias básicas  de servicio al cliente para fortalecer la satisfacción de las personas usuarias.

Perfil de entrada del participante

Funcionarios (as) públicos de diversos niveles ocupacionales, relacionados con procesos de gestión de personas y procesos estratégicos. Tener el interés de analizar, valorar y mejorar  sus  competencias personales y gerenciales

Perfil de salida del participante

  •  Mejora más su disposición para brindar un servicio de calidad, mediante el contacto asertivo y la satisfacción de las expectativas cliente.
  • Se identifica más con las actitudes y habilidades que se enfatizan en el personal que brinda servicio de calidad al cliente mediante
  • Incrementa más sus habilidades para incorporar a su contexto laboral  los protocolos básicos de calidad en el servicio al cliente

Contenido temático

  • Significado actual del servicio de calidad hacia los clientes. Cultura de servicio público basado en valores y expectativas del cliente. El servicio al cliente es nuestra razón de ser. 
  • Habilidades que se enfatizan en el personal que brinda servicio al cliente. Confianza, comunicación asertiva, resolución de problemas y gestión de soluciones, negociación, modales y seguimiento. Basar nuestro éxito en el éxito del cliente.
  • Protocolo de atención personalizada. Técnicas para la atención personal, la atención telefónica y atención de clientes disgustados, basada en el buen trato, la efectividad del servicio y el mejoramiento continuo. Como tratas, te tratan. El cliente se merece lo mejor.

Duración: 

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

12, 15, 19, 22, 26 de febrero y 01 de marzo de 2018

Horario: 

8:00 a. m. a 12 m.

 

Detalles

Fecha:
febrero 12
Precio:
₡125.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).